¿Te has sentido alguna vez vacía, sin saber que hacer o que decir o incluso a veces qué no decir?
Yo me siento así constantemente. Llego a mi casa y siempre es la misma rutina; te levantas por la mañana recoges tu habitación haces la cama, te aseas, te vistes, te peinas y tiras para el colegio, allí te encuentras con el típico niño que siempre es el primero en llegar, le saludas con un simple movimiento de mano y decides continuar en tus pensamientos, en los exámenes de ese día, en ese niño que te trae loca, en ese escalofrió que sientes cada vez que lo ves, deseas verlo en ese instante, y cuando estás tan feliz en tu mundo suena el timbre te metes en clase de matemáticas y se te amarga el día, tu compañera que te empieza a contar su vida y a ti cada vez más te deprime porque estas sentada dando clase, escuchando a tu compañera de lo más que le sienta ese conjunto y que no sabe porque se lo ha puesto y bla bla bla...
das 3 horas seguidas de clase y cuando se aproxima la hora del recreo empiezas a pensar otra vez en él, y vuelves a tu mundo de mariquita la fantástica, tienes ganas de verlo por el patio con su preciosa sonrisa que te vuelve loca, y volver a inventarte cualquier excusa para acercarte a él.
Suena la campana y sales disparada hacia el patio y entonces lo ves, el corazón te late a mil por hora y disimulas el pasar por casualidad cerca de él, el recreo se te hace demasiado corto, y vuelves a dar otras 3 horas de sufrimiento en clase.
Sales del colegio te diriges a tu casa y una vez allí comes descansas un rato y te pones a estudiar, pero no sin antes meterte en el Tuenti y visitar el perfil de él, tu amor secreto al que amas desde que tenías 14 años que lo viste por primera vez, compruebas que has abierto todo los privados, notificaciones etc... Que tenías, lo cierras y vuelves a estudiar a las 9 te duchas te conectas desde el móvil, cenas y te metes en tu cama, y es entonces cuando te das cuenta que todos tus días son iguales y que quieres que cambie.
Yo voy a cambiar ESO !!!YA¡¡¡
BY: María Díaz Alcántara
No hay comentarios:
Publicar un comentario